¿QUIÉNES SOMOS?

Hoom Apartments (Apartamentos Turísticos Grupo Eco SL) se fundó en el año 2017 para dar respuesta a un cambio de modelo que se está dando en el mundo del hospedaje, especialmente en las grandes ciudades y concretamente en Madrid. La sociedad fue fundada por Viajes Eco.

Comenzó en septiembre de 2018 gestionando 6 apartamentos en el Barrio de Salamanca, operando en la actualidad 30. Están ubicados en varios inmuebles distintos.

Durante el año 2018 y 2019 hemos asentado el negocio, modificado procesos y estudiado el mercado para poder dar una mejor respuesta. Los resultados se están dando con una mejora de la ocupación y un precio medio (ADR) superior mes a mes.

Nuestro modelo se basa en bajos costes para poder ser competitivos. Tratamos de tener todo automatizado y en el caso de que consideremos necesario por el servicio que queremos dar, ponemos recepción, pero no es condicionante para realizar el negocio sino para una mejor atención y satisfacción de nuestros clientes.

Los dos modelos de apartamentos que gestionamos son el turístico 70% y corporativo el 30%.

En número de empleados la empresa tiene 4 en la operativa diaria con el soporte de una agencia de viajes con 23 empleados.

Hasta la fecha gestionamos en Madrid en los barrios de Salamanca, Tetuán, Prosperidad, Guindalera y Argüelles-Universidad.