Castelló

4 Huéspedes

115 m²

2 Baños

1 Cama de Matrimonio

Aire A/C

Terraza

Lavadora Secadora

RESUMEN
El apartamento dispone de 2 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, cocina independiente y terraza. Con mucha luz, muy cómodo el piso y grande, no se queda corta la sensación de amplitud. Muy buenas calidades y muy bien cuidado. Dispone de conserje las 24 horas. La terraza, muy cómoda para poder disfrutar incluso de diario para el desayuno, la comida o la cena. Hay posibilidad de alquiler de una plaza de garaje en el mismo recinto.

La zona es muy animada, con los restaurantes, bares más frecuentados de Madrid. Una de las zonas de compras principales de la capital a escasos metros. Próximo al Instituto de Empresa y a lugares de ocio cultural como el Museo del Prado, la Fundación Juan March, el Retiro, etc.

El apartamento se entrega tal cual en las fotos, totalmente decorado y equipado con ropa de cama y toallas. El cliente no tendrá que traer nada para sentirse como en casa.

DESCRIPCIÓN
Salón dividido en dos estancias, una muy agradable para estar con sofás y la tele. Otra para poder realizar las comidas o incluso trabajar. Dispone de mucha luz gracias a los grandes ventanales que recorren toda la fachada que hacen también de terraza.
Dos cuartos de baño, uno al que se puede entrar desde el pasillo sin necesidad de pasar por ningún cuarto. Tiene separado el aseo del resto, haciéndolo aún más cómodo. Y el otro baño se encuentra en la habitación principal.
Dos habitaciones: la primera es amplia y con mucha luz gracias a que da a la terraza. La disposición está de tal forma que puedes utilizarla como despacho en el caso de necesitarlo. La segunda habitación es la que tiene baño en suite.
Cocina: totalmente equipada y amplia, con todos los utensilios para cocina (vitrocerámica, horno, microondas, utensilios, etc).

TRANSPORTE
Muchas líneas de autobús. La estación de autobuses de Avenida de América. El metro de Avenida de América a escasos metros (entre otros), así como el inicio de la autopista A2 (carretera de Barcelona).

ACCESO AL APARTAMENTO

  • En los apartamentos no hay recepción. Hay conserje en el edificio 24 horas.
  • Póngase en contacto con nosotros en el email reservas@hoomapartments.com o en el teléfono +34 650 809 249 para acordar el check in.
  • El check in es entre las 16h y las 21h, y el check out límite es a las 11h. Fuera de este horario solicítelo.
SERVICIOS DEL APARTAMENTO

Limpieza extra
(bajo petición)