Ático - Juan Bravo

6 Huéspedes

80 m²

2 Baños

Terraza

Piscina

Gimnasio

Situado en la planta 7 del edificio, cuenta con dos plantas: en la primera planta de 70 metros se encuentra por un lado la zona de salón comedor y amplia cocina, y por otro el dormitorio, con una cama de matrimonio y dos individuales.

Apartamentos diseñados al detalle para tu comodidad y disfrute visual. En cada rincón se aprecia la fijación por la perfección del estudio de arquitectura Nieto Sobejano , estudio encargado de la construcción del edificio en el año 2017. Todos los apartamentos son muy luminosos debido a que toda la pared frontal del apartamento es un ventanal que deja pasar la luz al interior.

El edificio, cuenta con una piscina exterior abierta en temporada de verano y un gimnasio abierto 24 horas de uso libre y completamente gratuito para nuestros clientes.

Todos los apartamentos cuentan con una cama King size (180cm x 200cm) y almohada de alta calidad fundamentales para el descanso de nuestros huéspedes, además de un sofá cama doble. Además en todos nuestros apartamentos contamos con una gran Smart tv conectada a nuestro wifi gratuito, horno microondas, lavaplatos, menaje completo, cafetera Nespresso y café, secador, útiles de baño, plancha y  sábanas y toallas para que no haga falta absolutamente nada más para poder instalarse en este cómodo espacio.

El suelo radiante y refrescante con tarima de madera además del sistema de calefacción y aire acondicionado permiten que el cliente esté a una temperatura ideal en todo momento.

El equipo de Hoom Apartments estará disponible 24 horas para que consultes cualquier tipo de duda, tanto de los apartamentos (según temporada), como de las diferentes opciones de ocio o gastronomía de la zona.


ACCESO AL APARTAMENTO

  • En los apartamentos no hay recepción.
  • Recibirá la mañana de su entrada el código correspondiente y las explicaciones para acceder al apartamento.
  • Cualquier duda que le surja, póngase en contacto con nosotros en el correo reservas@hoomapartments.com o en el teléfono +34 650 809 249.
  • El check in se puede hacer a cualquier hora a partir de las 16h, puesto que es con códigos y el check out límite es a las 11h.
SERVICIOS DEL APARTAMENTO

Limpieza extra
(bajo petición)

Servicio de consigna
(bajo petición)

Servicio de conserjería

24H

Atención 24 horas