Juan Bravo - Dúplex

BARRIO DE SALAMANCA, MADRID

APARTAMENTO


Distribución:
 entrando en el apartamento nos encontramos con la planta baja donde se localizan todas las zonas comunes del apartamento, la cocina, el comedor, el salón a doble altura, un baño y la terraza. El armario se extiende a lo largo de uno de los laterales de la planta baja del apartamento. En la planta superior está la habitación con baño y una parte de salón privado solo para la habitación. También dispone de un cómodo vestidor.

Diseño: moderno, apartamento de reciente construcción (año 2018), de paredes limpias, la mezcla entre el blanco de las paredes y la madera de los muebles genera una sensación muy agradable para el huésped. Las ventanas van desde el techo al suelo ganando mucha luz.

Instalaciones: dispone de suelo radiante y refrescante donde el huésped tiene un ambiente con muy buena temperatura así como aire acondicionado. La terraza es muy agradable tanto para desayunar como para las comidas o cenas. Los dos baños (uno arriba y otro en la planta baja) permite tener una separación entre la zona de descanso y el resto del apartamento.

Funcionamiento: el aire va unido al suelo radiante y refrescante siendo muy saludable. Funciona por temporada, solo pudiendo ofrecer o calor o frío en función del uso que tenga en ese momento el sistema. La cocina es de inducción, el horno es microondas también. Se dispone de detector de incendios. 

Mobiliario: dispone de todo lo necesario para entrar a vivir y muebles de diseño. El sofá es cama para poder acoger a más gente en el apartamento sin que quite espacio para las zonas comunes.

Edificio: de nueva construcción, dispone de piscina y gimnasio. Un diseño de vanguardia que llama la atención a los inquilinos y los viandantes.

 

ENTORNO


Barrio:
 se encuentra en el emblemático Barrio de Salamanca en Madrid. Muy cerca de las calles de Velázquez, Ortega y Gasset y Serrano donde se localizan las principales tiendas de renombre. También podemos encontrar tiendas de barrio con diseños muy bonitos. Se puede mezclar un día de tiendas con Hermés, Chanel, Tiffany’s, Suárez, Balenciaga, Louis Vuitton, El Corte Inglés, Zara, Mango, Massimo Dutti, Michael Kors, etc.

Cultura: podemos encontrarnos con varios museos y fundaciones de muy buena calidad. La Fundación Juan March (organiza muchas exposiciones, conciertos, charlas, etc), Biblioteca Nacional, museo Arqueológico Nacional, Casa de la Moneda, Casa de América así como el museo de escultura al aire libre de la Castellana. También se encuentra próximo el jardín botánico.

Ocio: el parque del Retiro se encuentra a 1.7km, una distancia perfecta para recorrerlo andando. Se pueden hacer diversas actividades como tomar algo en los bares, disfrutar de las barcas del lago, las ferias que montan temporalmente, deporte (desde correr, montar en bici, patinaje, yoga, fútbol, tenis, pádel, etc).

Restauración: para dulce tenemos Mallorca, Manolo Bakes. De restaurantes Cañadío, Street-Xo, La Bien Aparecida, El Paraguas, Amazónico, Quintín, Los Gallos, Puerto Lagasca, Treze, Ten Con Ten, Ronda 14, Villoldo, etc.

Supermercados: disponemos de uno a 30 metros a la derecha del edificio. Es de la marca Alcampo, es pequeño pero con lo necesario para poder abastecerse.

 

TRANSPORTE


Metro:
 estación Diego de León (20 metros desde la entrada del edificio), líneas 4, 5 y 6.

Autobús: Juan Bravo 61/68 y Conde de Peñalver 63/78, líneas 26, 56, 61, 72, 73, 210, N3

Cercanías: estación de Recoletos (2,3km, 30 minutos andando), líneas C1, C2, C7, C8 y C10 

Estación de tren: Atocha 9 minutos en coche, 3,6 km andando (48 minutos), 25 minutos en metro línea 1 (Atocha Cercanías – Pacífico) y línea 6 (Pacífico – Diego de León)

Aeropuerto: Adolfo Suárez Madrid Barajas 16 minutos en coche, 36 minutos en metro línea 8 (Aeropuerto – Nuevos Ministerios) y línea 6 (Nuevos Ministerios – Diego de León)

 

 

SERVICIOS


Atención 24h:
 dispone de atención 24 horas por parte del equipo de Hoom Apartments.

Catering: si necesita montar una cena con comida casera, buena calidad, diversa, donde sorprender a alguien o como comida de empresa, avísanos, estamos preparados para dar este servicio.

Limpieza: es opcional y ofrecemos este servicio siempre que se necesite. De esta forma siempre podrás disponer del apartamento en el mejor estado posible.

Mantenimiento: nos encargamos de que no haya desperfectos en el apartamento. Cualquier incidencia nos la tienen que notificar al contacto facilitado cuando se realiza el alquiler.

Entrada y salida del apartamento: cuando se realiza la reserva acordamos la entrada. Puede ser mediante entrada autónoma con códigos. A partir de las 16 la entrada, hasta las 11 la salida. Cualquier solicitud fuera de este horario tendrá que ser informado a nuestro equipo que valorará la posibilidad.

 

OTROS DATOS DE INTERÉS


Cama: una de matrimonio (180×200)

Sofá cama: dos sofás cama de 2 pax (160×180)

 

Juan Bravo - Dúplex

BARRIO DE SALAMANCA, MADRID

6

60 m²

2

1

Desde 100€ al día
Contáctanos