Juan Ramón Jiménez

BERNABÉU, MADRID

APARTAMENTO


Distribución:
 entrando al apartamento encontramos un hall que nos distribuye la cocina (independiente), el salón comedor y la habitación con el baño en suite. El apartamento está totalmente equipado para entrar a vivir y tiene mucha luz gracias a los grandes ventanales que cubren toda la fachada en dirección oeste. El salón comedor es muy amplio, donde puedes tener hasta una parte de despacho para trabajar.

Diseño: muy agradable, con una decoración muy agradable, no falta nada para sentirse muy acogido en este apartamento. De buenas calidades los materiales. El edificio es un icono en Madrid.

Instalaciones: muy agradable, con una decoración muy agradable, no falta nada para sentirse muy acogido en este apartamento. De buenas calidades los materiales. El edificio es un icono en Madrid.

Mobiliario: dispone de todo lo necesario para entrar a vivir.

Edificio: Conserje las 24 horas. Dispone de un gimnasio el edificio con posibilidad de hacer varios deportes (no está incluido en la cuota) como pádel o natación.


ENTORNO


Barrio:
se encuentra en el Barrio de Chamartín en Madrid. Muy cerca de las zonas de Castellana, Padre Damián y Alberto Alcocer con grandes tiendas, restaurantes de moda, etc. También podemos encontrar tiendas de barrio. El centro de Negocios de Azca está a muy poca distancia así como las 4 Torres de Madrid.e encuentra en el Barrio de Chamartín en Madrid. Muy cerca de las zonas de Castellana, Padre Damián y Alberto Alcocer con grandes tiendas, restaurantes de moda, etc. También podemos encontrar tiendas de barrio. El centro de Negocios de Azca está a muy poca distancia así como las 4 Torres de Madrid.

Cultura: a escasos metros de uno de los museos más visitados de Madrid, el museo del Bernabeu.

Ocio: para hacer deporte disponemos del centro de deporte en el mismo edificio Eurobuilding, así como un centro de pádel en la calle Padre Damián, a 350 metros. Para ver al Real Madrid no hace falta coger ningún transporte debido a la cercanía de su estadio.

Restauración: restaurante de 3 estrellas Michelín en el mismo edificio, Diver-Xo, Pip and Co, Alfredos, EL Olvido, el Cacique, el Caciquito, etc.

Supermercados: disponemos de uno a 290 metros del edificio. Es de la marca Supercor, es pequeño pero con lo necesario para poder abastecerse.

 

TRANSPORTE


Metro:
 estación Cuzco (350 metros desde la entrada del edificio), línea 10

Autobús: Padre Damián 21/34 línea 150, Alberto Alcocer 17/20 líneas 11 y 40, Plaza de Cuzco líneas 5, 27, 40, 147, N22 y N24

Cercanías: estación de Nuevos Ministerios (1,6km, 22 minutos andando), líneas C1, C2, C3, C4, C7, C8 y C10

Estación de tren: Chamartín a 9 minutos en coche, 3,5km andando (49 minutos), 12 minutos en metro línea 10 (Chamartín – Cuzco)

Aeropuerto: Adolfo Suárez Madrid Barajas 17 minutos en coche, 33 minutos en metro línea 8 (Aeropuerto – Colombia)

 

SERVICIOS


Atención 24h:
 dispone de atención 24 horas por parte del equipo de Hoom Apartments.

Catering: si necesita montar una cena con comida casera, buena calidad, diversa, donde sorprender a alguien o como comida de empresa, avísanos, estamos preparados para dar este servicio.

Limpieza: es opcional y ofrecemos este servicio siempre que se necesite. De esta forma siempre podrás disponer del apartamento en el mejor estado posible.

Mantenimiento: nos encargamos de que no haya desperfectos en el apartamento. Cualquier incidencia nos la tienen que notificar al contacto facilitado cuando se realiza el alquiler.

Entrada y salida del apartamento: cuando se realiza la reserva acordamos la entrada. Puede ser mediante entrada autónoma con códigos. A partir de las 16 la entrada, hasta las 11 la salida. Cualquier solicitud fuera de este horario tendrá que ser informado a nuestro equipo que valorará la posibilidad.

 

OTROS DATOS DE INTERÉS


Instalaciones del hotel:
 posibilidad de darles uso mediante un acuerdo.

Juan Ramón Jiménez

BERNABÉU, MADRID

2

85 m²

1

1

A/C

Desde 2.250€ al mes
Contáctanos