Príncipe de Vergara

BARRIO DE SALAMANCA, MADRID

APARTAMENTO

Descripción: Local de 250 metros útiles exterior en la calle Príncipe de Vergara. Se ubica en la primera planta del edificio. Dispone de 7 ventanas a la calle gracias a lo cual entra mucha luz. El local hace esquina entre las calles Príncipe de Vergara y Ayala con la posibilidad de utilizar las ventanas como escaparate. El resto de ventanas dan a un patio amplio del edificio. Techos altos, edificio de buenas calidades. Hay portero de lunes a viernes 8 horas al día. En el caso de usarse como vivienda necesitaría reforma. También para otros usos según la utilidad que se le vaya a dar.

Distribución: es completamente diáfano, con dos hileras de columnas. Todos los tabiques se pueden tirar al no ser ninguno de carga. Actualmente es una oficina con 5 despachos y resto sala abierta, está en buen estado, solo sería necesario algún retoque pero se podría entrar directamente a trabajar.

Climatización: funciona por bomba de aire frío y caliente.

Edificio: construido en los años 50 del siglo XX, es de buenas calidades. No dispone de muchos vecinos. Hay la posibilidad de ampliar los metros construidos del edificio ya que hay mayor edificabilidad a la utilizada. Se puede levantar algún piso más, lo que repercutiría en un mayor valor para el propietario pertenecería a la Comunidad de Propietarios. 

ENTORNO


Barrio: Se encuentra en el emblemático Barrio de Salamanca en Madrid. Muy cerca de las calles de Velázquez, Ortega y Gasset y Serrano donde se localizan las principales tiendas de renombre. También podemos encontrar tiendas de barrio con diseños muy bonitos. Se puede mezclar un día de tiendas con Hermés, Chanel, Tiffany’s, Suárez, Balenciaga, Louis Vuitton, El Corte Inglés, Zara, Mango, Massimo Dutti, Michael Kors, etc.

Cultura: podemos encontrarnos con varios museos y fundaciones de muy buena calidad. La Fundación Juan March (organiza muchas exposiciones, conciertos, charlas, etc), Biblioteca Nacional, museo Arqueológico Nacional, Casa de la Moneda, Casa de América así como el museo de escultura al aire libre de la Castellana. También se encuentra próximo el jardín botánico.

Ocio: el parque del Retiro se encuentra a 850 metros, una distancia perfecta para recorrerlo andando. Se pueden hacer diversas actividades como tomar algo en los bares, disfrutar de las barcas del lago, las ferias que montan temporalmente, deporte (desde correr, montar en bici, patinaje, yoga, fút

Restauración: para dulce tenemos Mallorca, Manolo Bakes. De restaurantes Cañadío, Street-Xo, La Bien Aparecida, El Paraguas, Amazónico, Quintín, Los Gallos, Puerto Lagasca, Treze, Ten Con Ten, Ronda 14, Villoldo, etc.

Supermercados: podemos encontrar un Ahorra Más o un Carrefour Express a 500 metros.

 

TRANSPORTE


Metro:
 parada Núñez de Balboa en la Plaza del Marqués de Salamanca a 290 metros. Líneas 5 y 9

Autobuses: 29, 52 y N2 en la misma puerta del edificio

Aeropuerto: 15 minutos en coche (13,3km) o 42 minutos en transporte público

 

OTROS DATOS DE INTERÉS


Posibilidad de segregar el local en dos viviendas

 

 

Príncipe de Vergara

BARRIO DE SALAMANCA, MADRID

270 m²

2.000.000 €
Contáctanos