CONÓCENOS

Gestionamos...

Inversores

Rentabilidad

Reformas

Solares

Edificios

Apartamentos


Buscamos inversión...

...a medida

...con otros

Hoom Apartments nace de la unión de dos conceptos fundamentales en el sector, Home y Room. Poner a disposición del cliente las comodidades con las que cuenta un hogar, sin dejar de lado la amplitud, el buen gusto y la decoración.

Buscamos solares, edificios o apartamentos para reformar y adaptarlos al nuevo uso que tendrán. O bien que no necesiten reforma y que el inversor o propietario nos lo ofrezca para gestionárselo en rentabilidad desde el primer día.

Buscamos inversores que quieran apostar por este negocio de nuestra mano. Presentaremos oportunidades hasta concretar la que mejor encaje con el perfil inversor de cada uno. Ofrecemos la oportunidad de entrar solo o acompañado de otros inversores. Mes a mes se irán presentando los resultados así como la evolución desde el inicio del proyecto para tener la mejor visión posible de lo que sucede con la inversión.

Los apartamentos que crean un ambiente muy espacioso acompañado de luz natural que ilumina todo el espacio. La decoración minimalista y los muebles de diseño hacen que la diferenciación de las zonas de cocina, dormitorio y salón sea muy clara.

Los Apartamentos Hoom se encuentran en Madrid, en las zonas del barrio de Salamanca (cerca de las tiendas de Serrano y José Ortega y Gasset, de la plaza monumental de toros de las Ventas y de la puerta de Alcalá), Tetuán (próximo al centro de negocios de Azca), Princesa (a escasos metros de la plaza de España), Guindalera y Prosperidad.

El Barrio de Salamanca es una opción genial para los viajeros interesados en las compras, la cultura y la comida. Próximo a la Fundación March, Museo Sorolla y los clásicos museos del Prado, Rena Sofía, etc. También, así como Tetuán, para los viajeros de negocios. El de Princesa un mix entre turístico y negocio.

Haciendo lo correcto, en el momento adecuado.

24

HORAS

365

DÍAS

52

SEMANAS