CONTACTO

Haz ya tu reserva

Puedes llamarnos al +34 650 80 92 49 para realizar tu reserva ahora mismo o escribirnos a través de nuestro formulario.

Escríbenos
Preguntas frecuentes

Para finalizar su reserva.
Los huéspedes deberán enviar un documento de identidad válida la dirección de correo electrónico info@hoomapartments.com.

Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Escribid a reservas@hoomapartments.com

La capacidad de los apartamentos depende de cada uno. Está indicado en esta web en el apartado concreto que hay para cada apartamento.

No todos los apartamentos tienen un sofá habilitado para cama. Dentro de la capacidad de los apartamentos está contemplada la capacidad del sofá cama. La ropa de cama se facilitará si la reserva realizada indica que es necesario.

No hay posibilidad de añadir cama supletoria y si necesita cuna debe solicitarlo en info@hoomapartments.com que se confirmará según disponibilidad.

La limpieza del apartamento es con la frecuencia que desee, se reserva a través del correo reservas@hoomapartments.com y tiene un coste adicional por día de limpieza.

Envía su petición a la dirección reservas@hoomapartments.com y le daremos la posible disponibilidad y precio.

En función del apartamento reservado, tendrá IVA o no. Escribidnos para información concreta en info@hoomapartments.com.

La política de cancelación depende del apartamento reservado en concreto y la tarifa (reembolsable o no reembolsable). Escribid a info@hoomapartments.com para informaros de este aspecto indicando la reserva concreta que se quiere realizar (apartamento y fechas).

Para la emisión de facturas de su estancia deberá mandar un correo electrónico a facturacion@hoomapartments.com con los datos fiscales y de su reserva.